La política del sistema de gestión de MARCA tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que, a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.
Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
En Marca creemos firmemente en la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible como parte de nuestra responsabilidad empresarial, es por ello por lo que nos exigimos una continua adaptación de nuestra actividad empresarial e instalaciones hacia modelos más respetuosos con nuestro entorno.
Así, tanto nuestros almacenes como oficinas están siendo equipados con iluminación Led con el fin de reducir el consumo energético.
Estamos potenciando las herramientas digitales de comunicación on-line, recepción de pedidos, tramitación de incidencias, facturación, … con el objetivo de ganar eficiencia en el servicio de atención al cliente a la vez que se reducen los consumos y residuos de papel.
También muchos de nuestros procesos internos han migrado hacia un entorno digital, tales como la gestión de recursos humanos, intranet con mensajería instantánea, tableros de trabajo, …
Para lograr metas medioambientales más exitosas, estamos trabajando en el Sistema de Gestión de Calidad Medio Ambiental haciendo seguimiento a indicadores de consumos (agua, electricidad, cartón, papel) y de residuos (plástico, cartón, papel). Teniendo fijados objetivos de reducción de consumo eléctrico y la minimización de los residuos generados por los envases de nuestros productos.